18-05-2019

¿Quiénes somos?


ATVeroz (los que gustan de los vehículos todo terreno) por sus siglas en inglés All Terrain Vehicles, somos un grupo de entusiastas entre estudiantes, profesionistas y empresarios que pretendemos promover el gusto por dicho hobbie o deporte y practicarlo responsablemente a la vez de conocer nuestro Estado y hacer amigos.

La promoción de eventos también es parte de nuestro interés de tal forma que tengamos cada vez más espacios donde podamos convivir, así como apoyar a quiénes con su iniciativa han tomado la batuta de empezar a hacerlo.

El contar con un foro donde se expongan tus comentarios complementará esta página para así poder compartir tus experiencias en distintos temas, desde cuestiones técnicas, mecánicas, de travesía entre muchas otras más.

Contar con un portal donde puedas vender comprar o intercambiar artículos relacionados con tu ATV gratuitamente, así como unirte a ATVeroz comprando algunos de nuestros artículos oficiales.

Publicar tus fotos y videos de interés para promover más el gusto por las motos todo terreno en nuestro Estado, así como el estar atentos de los lugares para andar que nos recomiendes para que de esta manera más gente tenga conocimiento de las rutas a recorrer y andar en su vehículo todo terreno de una manera segura.

Con tu ayuda, pretendemos tenerte siempre al tanto de las ultimas noticias generadas en nuestro entorno en relación a esta actividad, así como la promoción de otros sitios web de interés que complementen nuestra página. Tú página

Comparte esta nota
Get Adobe Flash player